Sobre Mi

Mi nombre es Leticia Rojas Bilbao y nací en Argentina. Desde 1993 me he dedicado a la actividad física buscando mejorar la salud de las personas, bailando y enseñando diferentes estilos de bailes.
Profesora e Instructora
Especializada en Salsa LA, Bachata, Ritmos Latinos, Instructora de Zumba y bailarina Flamenco.
Flamenco : Me formé en Madrid “Escuela «Amor de Dios” . En Argentina mi ciudad de origen “Escuela SIBILA Y Estudio Mónica Galli ).
Me recibí en el IPEF . Enseñe talleres y clases de Salsa y Zumba en en Tulsa, Oklahoma, en 1997. Desde entonces hasta ahora, continué con baile y espectáculos para fiestas, cumpleaños, casamientos animaciones, Armado coreográfico, muestras en teatros y estudios de baile.
En 2023 participé como bailarina solista de salsa en Canadá ( talleres de salsa y Bachata)
En Tulsa ok : Festival “Las Americas “(talleres y clases de salsa, bachata -clases de zumba.
En Uruguay : Organizo eventos y doy clases para las temporadas ( Enero y Febrero) en el ámbito privado.

¡El baile es una forma de vivir!
Organizo animaciones para fiestas corporativas y sociales . Eventos y master clases de Zumba.
Disfruto cada momento y etapa que he pasado en tantos años de enseñanza y baile.

Durante mis 30 años de carrera, me dediqué a enseñar y sacar la mejor versión de los alumnos que pasaron por mis clases .
El baile es un gran canalizador de emociones, excelente medio para la salud física y mental. Creo que si todas las personas se animaran a bailar y sonreír más, serían más felices.


El baile es mi profesión y estilo de vida.
También dirijo el proyecto "Women’s Revolution orientado a los diferentes estilos de baile , coaching , y empoderamiento ,para desarrollar y potenciar nuestro baile cuando se trata de dejar fluir la expresividad y la manera de movernosBailar es mi pasión y profesión.Me encanta enseñar y ver la transformación de las personas en su proceso de aprendizaje y crecimiento. Creadora del movimiento de baile al aire libre post pandemia “ La plaza baila “, donde las plazas de los diferentes barrios se transforman en un gran centro cultural y club .Muchas mujeres asisten a las clases de baile al aire libre durante todo el año, y encontraron un espacio donde se sienten parte , donde son libres expresándose con el baile , y donde encontraron un lugar y grupo de pertenencia, además de mejores amigas , y grupo de mujeres con la misma pasión “BAILAR”.

¡La música, el movimiento y la expresión!
El movimiento encuentra su ritmo con la música . El baile puede ser un camino muy enriquecedor para el cuerpo , la mente y el espíritu cuando encontrás tu guía.
